¿Sabías qué los edificios son el mayor consumidor de energía de la Unión Europea?Para reducir este consumo una manera eficaz es instalar sistemas de protección solar que controlen el calor y la luz que llega a las construcciones tanto por fuera como por dentro de estas.
Al filtrar la luz, los sistemas de protección solar nos aportan un confort visual más alto, mejorando las actividades diarias como leer, trabajar con el ordenador o ver la tv, ya sea debajo de un toldo en el exterior, como en el interior detrás de estores o cortinas.
Con la protección del toldo, las actividades que podemos llevar a cabo jardines o terrazas e multiplican y disfrutar de espacios al aire libre contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida.
Para la reciente instalación realizada por Sun&OutDoor en el parque del Retiro de Madrid realizada con toldos extensibles se utilizó el modelo Art 250 de Llaza para pequeñas dimensiones, son de accionamiento manual y van rotulados con el nombre de cada Kiosko.
EL TOLDO IDEAL PARA FACHADAS
Toldo con brazos invisibles ART 250 pensado especialmente para ser instalado en balcones de pequeñas y medianas dimensiones. Los pequeños soportes que incorpora y su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, aportan a este toldo un acabado muy depurado.
Brazos ART 250, con tecnología ART SYSTEM, revolucionario sistema que optimiza la transmisión de tensión y alarga 10 veces la vida del conjunto.