La gama de motorización inteligente de Llaza (EON), permite la conectividad directa de los toldos a la red wifi.
Esta tecnología forma parte del Internet de las cosas (IOT), lo que simplifica la programación y elimina dispositivos innecesarios, proporcionando más agilidad. Además, los toldos y otros elementos de protección solar son clave para la gestión del ahorro energético en las edificaciones y contribuyen a la reducción de emisiones de CO2. Por lo tanto, todas las prestaciones que hagan que estos elementos sean más eficientes aumentarán su potencial en la contribución a los objetivos de sostenibilidad.
El mando a distancia de los toldos es el único elemento que queda a la vista del sistema de accionamiento eléctrico y es lo que tangibiliza el confort y la seguridad invertidos en el sistema. El mando LLAZA EON ha sido diseñado para ser elegante, decorativo e inteligente, con la capacidad de configurar hasta 6 canales con tecnología bidireccional y mantener un diálogo constante con el motor para conocer en cada momento el estado y posición de los toldos.
Además, la pantalla digital del mando muestra iconos que informan sobre la ejecución de las órdenes, el porcentaje de apertura del toldo, el estado del sensor de sol, el nivel de carga de la batería y el número del canal. El mando también es de consumo responsable, ya que no utiliza pilas y su batería se carga por USB-C.
En resumen, el mando es un elemento clave para la experiencia de usuario, ofreciendo elegancia, funcionalidad y sostenibilidad.
Los motores modelo EON BIDI LED llevan el receptor y el transformador incorporados, no siendo necesario agregar elementos adicionales.
Mediante este sistema, es posible actualmente iluminar toldos de dos brazos de hasta 3 metros de salida. Un motor y un único mando para controlar las luces, facilita y economiza en gran manera el proyecto.